Nuestros beneficiarios

El desarrollo de las habilidades y competencias de las personas que participan en este proyecto, permiten una mejora de su empleabilidad y nuevas oportunidades de acceso al mundo laboral

Nos encontramos en la fase de formación del proyecto donde muchas de las personas que participan del programa, se encuentran realizando prácticas en empresas. Dos de nuestras usuarias, han terminado sus prácticas de empresa en la formación de Técnicas de venta y Atención al cliente en el centro de estética CENTRIKO en Badajoz, cuya filosofía empresarial es brindar un servicio de calidad y una atención agradable, además de brindar la oportunidad a personas como Laura y Yesica, que conozcan acerca de este sector, aprendan competencias necesarias a la hora de atender clientes y que puedan seguir creciendo en el ámbito profesional.

Nuestra usuaria María Jiménez, ha culminado sus prácticas de empresa de la formación de Atención al cliente y Técnicas de venta en la frutería CRISTINA Y JANETT en Badajoz. Allí, ha tenido labores de atención al cliente, manipulación de alimentos, tareas de mantenimiento, entre otras, que le permitieron tener un contacto directo con lo aprendido en la formación. Los pequeños negocios locales también son partícipes de este proyecto porque saben la importancia de dar la oportunidad a jóvenes como María, a que adquieran experiencia en el mundo laboral.

Estefanía Nuñez, usuaria del programa, ha culminado su proceso de formación mediante prácticas de empresas en TIENDA SOL de Badajoz, realizando labores de atención al cliente, visualización de los artículos en las estanterías para responder a las demandas de venta, abastecimiento de inventario y búsqueda de artículos disponibles en el stock de la tienda. Agradecemos la colaboración prestada a la empresa por enseñar a nuestra usuaria, competencias profesionales que le ayudarán a abrir camino en el mundo laboral.

El emprendimiento no es tan solo la acción de crear un negocio para generar ganacias, es la ejecución exitosa de ideas de mentes brillantes que están dispuestas a tomar riesgos relacionados con el tiempo, esfuerzo y trabajo arduo.

El equipo de Re-evoluciona de Juan Carlos I de Badajoz ha querido mostrar sus Habilidades, capacidades, talento a ideas mediante la organización del evento REV-WORKING. Aquí una muestra del trabajo de uno de los usuarios del programa Nicolás Cangiani, realizando este video de presentación de todo su grupo de trabajo, resaltando todas las cualidades de sus compañeros y de sí mismo como diseñador

Re- Evoluciona no solamente tiene como objetivo la empleabilidad de las personas, sino también el emprendimiento de nuevas ideas porque es uno de los puntos clave para el éxito del programa. Ayudamos a que todas las personas paticipantes del programa que tienen la iniciativa de emprender, a encontrar las herramientas necesarias para llevarlo a acabo.


El emprendimiento no es tan solo la acción de crear un negocio para generar ganacias, es la ejecución exitosa de ideas de mentes brillantes que están dispuestas a tomar riesgos relacionados con el tiempo, esfuerzo y trabajo arduo.

Nuestra beneficiaria Beatriz culmina su proceso formativo mediante prácticas de empresa en Bittacora, demostrando sus conocimientos y habilidades en diseño web.